miércoles, 17 de julio de 2013

IX TORNEIG INTERPENYES CE SABADELL

Tercer Puesto !

Segunda participación de Supporters en el torneo Interpeñas. Después de la desastrosa actuación del año pasado, las cosas no pintaban bien para los miembros participantes de la peña. El objetivo era superar la décima posición entre doce participantes cosechada en la anterior participación. 

El equipo quedo emparejado en el grupo 1:
  • Penya Ripollet
  • Penya La Plana
  • Supporters
  • La Força Arlequinada
  • Equip de Socis
El primer partido resulto ser derbi contra nuestros compañeros de grada, La Força Arlequinada. Derrota por la mínima que dejo amargo sabor de boca y empezó a generar incertidumbre entre los miembros del equipo. El segundo partido empezó bien, pero se torció casi al final cuando el equipo rival nos empato en el ultimo suspiro, dejando al equipo tocado. El tercer partido contra Equip de Socis fue una derrota por la mínima que nos dejaba sin opciones, con solo un punto en tres partidos y dependiendo de los resultados. 

La Suerte estuvo de nuestra parte y se obro el milagro. La eliminación de Peña Ripollet justo antes de nuestro último partido y los resultados de la Peña La Plana, dejaba a nuestra merced el pase en nuestro partido contra ellos. El partido aconteció épico, con un resultado inesperado que permitió empatar a puntos y pasar por gol average particular. Habíamos conseguid lo mas difícil, cambiar las tuercas y pasar inextremis con un empate a 4  puntos. 

Supporters 0-1 LFA
Penya Ripollet 2-2 Supporters
Supporters 1-2 Equip de Socis
Penya La Plana 1-4 Supporters

Classificación Grupo

1. La Força Arlequinada (8 punts)
2. Equip de Socis (7 punts)
3. Supporters Gol Nord (4 punts)
4. Penya Arlequinada La Plana (4 punts)
5. Penya Arlequinada Ripollet (3 punts)

















El rival en la semifinal fue Penya Sabadell, no era otro que el equipo favorito al titulo, al que las apuestas daban como posible campeón. El partido empezó muy serio, después de ojear el anterior partido del rival, se decidió por una táctica ultra defensivaBásicamente plantamos el autobús y el azar permitió que saliéramos victoriosos, no sin sufrimiento prácticamente durante toda la segunda mitad de juego. Era un sueño hecho realidad. Supporters era ya uno de los cuatro mejores equipos del torneo. 

Quarts Final: Penya Sabadell 0-2 Supporters

La victoria nos volvió a emparejar con nuestros amigos de la LFA, los cuales ganaron por el mismo resultado. Esta vez el cansancio hizo mella en el equipo. Nuestro rival acabo imponiéndose en la final por penaltis mientras nosotros cosechamos un tercer puesto contra Los Califas por abultada victoria. 

Semifinal: LFA 1-0 Supporters
5è-6è: Penya Sabadell 5-0 Equip de Socis


            Miembros en la semifinal contra la LFA


Al Final un merecido tercer puesto, superando las expectativas y la adversidad. ¡Grande chavales !

Classificació Final

1. La Força Arlequinada
2. Foreros Arlequinats
3. Supporters Gol Nord
4. Penya Arlequinada Los Califas
5. Penya Sabadell
6. Equip de Socis
7. Penya Arlequinad La Plana
8. @rlekinats.com
9. Penya Arlequinada Ripollet
10. Periodistes FC





Entrega del trofeo realizada por el mítico "Tanco"







No hay comentarios:

Publicar un comentario