lunes, 4 de noviembre de 2013

CE Sabadell 2-1 Real Murcia



El Centre d’Esports Sabadell ha conseguido tres puntos muy importantes ante Real Murcia, que venía al estadio de la Nova Creu Alta como uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

La primera parte ha sido de claro dominio arlequinado, y como consecuencia el conjunto de Salamero ha dispuesto de las mejores ocasiones. A los 5 minutos la ha tenido Collantes y a los 13 minutos ha llegado el gol de Acciari en propia puerta, después de un chut potente de Gato. La tónica se ha mantenido igual, pero el Murcia ha podido empatar antes del descanso después de un servicio de falta que ha rematado Dos Santos.

En la segunda parte el Sabadell ha ido a por el partido y bien pronto ha conseguido el gol, después de un penalti hecho por Oscar Sánchez, al tocar la pelota con la mano a una centrada de Tamudo. Gato no ha perdonado desde los once metros y ha avanzado en el marcador al Sabadell. A partir de entonces, el Murcia se ha estirado a por el empate pero el marcador ya no se ha movido.

FICHA TÉCNICA: 

CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Víctor Espasandín, Ciércoles, Longas, Gato, Collantes (Paco Sutil, min.70), Edgar (Aníbal, min.64) y Tamudo (Antonio Hidalgo, min. 78).

Real Murcia: Casto, Alex Martínez, Truyols, Dos Santos, Oscar Sánchez (Malonga, min. 78), Acciari, Toribio (Ivan Moreno, min. 63), Albert Dorca, Saul (Wellington, min 45), Tete y Kike. 

Goles: 1-0 Acciari (p.p) minuto 13; 1-1 Dos Santos minuto 27; 2-1 minuto 55 Gato (p) 

Árbitro: Sureda Cuenca del colegio balear ha amonestado a los locales, Nauzet, Juanjo, Longás, Sutil y Cristian y a los visitantes, Oscar Sánchez, Alex Martínez y Truyols 

Estadio de la Nova Creu Alta 3.343 espectadores. Antes de empezar el partido se ha guardado un minuto de silencio por el joven portero del Girona 'B', Nil Marín.

Fuente sacada de: cesabadell.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario