lunes, 11 de noviembre de 2013

Sporting 3-1 CE Sabadell

El Centre d'Esports Sabadell ha perdido (3-1) contra el Sporting de Gijón en El Molinón un partido que había empezado ganando después de que Fernando Llorente avanzara a los hombres de Javi Salamero con un gran gol nada más comenzar la segunda parte.

El partido ha comenzado con un claro dominio del Sporting, que ha salido a sentenciar el encuentro . El Sabadell , bien cerrado a atrás, ha aguantado bien y poco a poco se ha ido estirando buscando la portería de Cuellar. Sin embargo, la oportunidad más clara la ha tenido el Sporting con un remate de López Garai desde dentro del área.

Segunda parte goleadora 

La segunda parte ha sido muy intensa ante un Molinón medio lleno. El gol del Sabadell ha llegado a los tres minutos de la reanudación y ha dado alas al equipo: Antonio Hidalgo ha entendido perfectamente la jugada, ha centrado y Fernando Llorente ha rematado de cabeza al primer palo de la portería de Cuellar, criticado por la grada a lo largo del partido. 

Pero un penalti muy riguroso señalado a Carlos Hernández ha roto el transcurso del partido. Scepovic ha transformado la pena máxima en el empate 1-1 y ha provocado la reacción de un Sporting que hasta el momento estaba tocado. 

Con los ánimos subidos, el rival ha dado la vuelta al marcador mediante Lekic, que ha enganchado un disparo desde la frontal que ha picado en el larguero y ha acabado entrando en la portería de Nauzet. Alex Barrera ha marcado el definitivo 3-1 a falta de un minuto para el final. 

Ficha técnica

Sporting de Gijón: Cuellar, Luis Hernández (Barrera, min. 12), Mandi, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Ivan Hernández, Canella, Carmona (Jara, min. 14), López Garai (Lekic, min.76) y Hugo Fraile.

CE Sabadell: Nauzet, Martí Crespí, Cristian, Carlos Hdez, Gato, Antonio Hidalgo (Sutil, min.79), Aníbal (Tamudo, min.68), Collantes, Barral (Toni Lao, min.43), Jesús Olmo y Llorente.

Goles: Ferrando Llorente (0-1, min. 48), Scepovic (1-1, min. 65), Lekic (2-1, min. 80) y Alex Barrera (3-1, min. 90).

Observaciones: Estadio el Molinon 15.800 espectadores.

Fuente sacada de: cesabadell.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario